Aries

Horóscopo semanal Aries

Del 6 al 12 de Julio del 2020

La intensidad que siempre te destaca en todo lo que haces será muy fuerte durante esta semana, por lo que muchos se acercarán a ti a tomar un poco de tu energía, pero no entregues tu vitalidad y tu fuerza de buenas a primeras, solo a quien lo merezca de verdad.

Amor: Te estás olvidando de cómo hacer sentir bien a la persona que amas Aries, necesitas ponerle atención y hacerle sentir especial, es algo que a ti también te agrada, entonces ¿por qué no lo haces? No importa el paso del tiempo, no importa que ya no sean los de antes, no importan los errores que hayan cometido, si decides estar junto a esa persona es porque le amas, si no te has dado cuenta de ello, entonces comienza a explorar tus sentimientos. El jueves y el viernes serán días muy interesantes para los solteros de Aries, ten cuidado con, eso sí, con las apariencias, pueden engañar al principio.

Dinero/Trabajo: No te sobrecargues de trabajo, durante esta semana estarás pensando seriamente en busca otro lugar, algo con mejor paga y con un trato mucho más digno. Si estás experimentando dificultades en el trabajo tienes que hacerte escuchar y decir lo que te pasa, nada se soluciona con quedarte callado, recuerda que el silencio solo ayuda a la reflexión, pero no hace nada por los problemas más concretos.

Salud/Bienestar: Deja de insistir con una forma de alimentarte o de cuidarte que no está dando resultados, tienes que optar por tomar decisiones fuertes acerca de la comida, será lo único que te ayude a perder kilos, comienza una dieta sana desde hoy.

Consejo de la semana: No dejes pasar tanto el tiempo Aries, estás comenzando a evadir un gran problema que tienes y el tiempo se encargará de volverlo mucho más complicado de lo que es, así que hazte cargo ahora mismo de lo que debes Aries.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Tu color de la semana: Morado
Números de la suerte: 5, 9, 12, 17, 22, 31
Mejor compatibilidad: Aries
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
Aries en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Aries?
Las profesiones ideales para Aries
Los mejores signos para una relación seria con Aries
El lado oscuro de Aries
Piedras protectoras y de la suerte de Aries
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.