Aries

Horóscopo semanal Aries

Del 19 al 25 de Abril del 2021

Recuerda siempre que la familia es importante, pero esta semana es muy posible que haya una discusión con alguien de tu familia, procura que sea un intercambio de opiniones y nada más grave que eso, ya que, si no, lo podrías lamentar y tener una pelea que dura mucho tiempo y no querrás eso en tu vida.

Amor: El amor siempre necesita cuidados especiales, recuerda bien que a ti también te gusta que te cuiden, que te quieran y que te consientan, no digas que no es así porque estarías mintiendo Aries. Pero dentro de esta semana te encontrarás con muchas demandas por parte del ser amado, al parecer no has estado prestando la atención suficiente a sus necesidades y eso siempre es un proceso bastante molesto para cualquiera, ya que nos hace sentir poco queridos y apreciados, comienza a hacer algo más por la persona que amas, es fundamental para que el amor siga creciendo.

Dinero/Trabajo: Si por alguna razón has tenido que abandonar tus estudios, nunca es tarde para retomarlos Aries, ya que nunca sabes lo que podrías conseguir con ello, no importa la edad que tengas, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

Salud/Bienestar: Es bueno que dejes un poco de espacio en tu vida para el relajo y el esparcimiento, si no crees que es necesario, entonces nunca le darás la importancia necesaria, por eso, dentro de esta semana tienes que poner más atención a ello, es probable que tu cuerpo esté cansado la mayor parte del tiempo.

Consejo de la semana: No creas todo lo que escuchas, muchas veces tenemos que ser un poco desconfiados, recuerda que no siempre las personas son totalmente honestas y eso siempre hace que caigamos en trampas que podríamos prever antes de ser engañados.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Tu color de la semana: Amarillo
Números de la suerte: 17, 27, 29, 35, 42, 48
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Aries en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Aries?
Amuletos de suerte para Aries
Las profesiones ideales para Aries
Los mejores signos para una relación seria con Aries
Los mejores signos para una aventura con Aries
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad