Aries

Horóscopo semanal Aries

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020

La desunión en la familia está causando estragos en todo tipo de relación que se pueda haber generado gracias a la confianza, al compartir y al interesarse en la vida de los otros, por eso, esta semana tienes que procurar ordenar mucho mejor tu vida y tomar la decisión de perdonar lo que ha ido mal con las personas que más amas.

Amor: No te cierres al mundo, las nuevas experiencias que tienes que comenzar a vivir competen a todos los que están a tu alrededor y también a quienes comenzarán a llegar a tu vida. Por eso, durante esta época tienes que abrirte mucho más a otros, solo así conseguirás entablar una buena relación con quien pueda llegar a tu camino. Los solteros se reirán mucho junto a amigos y junto a nuevas personas que entrarán en su rumbo, pero será un tanto triste para Aries, ya que las posibilidades del amor real no se divisan en el horizonte aún, independiente de ello, diviértete de igual manera, es necesario.

Dinero/Trabajo: Si no te sientes preparado o preparada para tomar un nuevo trabajo, no lo hagas, no olvides que siempre debemos aceptar los retos cuando estamos realmente dispuestos a dar todo lo que tenemos, aun cuando no estemos listos del todo para ello.

Salud/Bienestar: Si los problemas por la escasez de dinero no te están dejando dormir o estar tranquilo, esta semana tienes que procurar hacer algo que te ayude a estar mucho más relajado, es necesario para enfrentar lo que vienen en el futuro.

Consejo de la semana: No mires demasiado los errores ajenos, durante esta semana tienes que centrarte en los tuyos, solo así podrás salir adelante, no te olvides de que muchas veces cometes el error de criticar, pero no hacer algo por ayudar.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Tu color de la semana: Rosa
Números de la suerte: 6, 21, 22, 27, 28, 36
Mejor compatibilidad: Libra
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Amuletos de suerte para Aries
Miedos y Temores de Aries
Los colores que dan suerte y favorecen a Aries
Consejos para que Aries enamore a otros Signos
El lado oscuro de Aries
Piedras protectoras y de la suerte de Aries
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad