Aries

Horóscopo Aries Mensual

Octubre 2020

Un ánimo guerrero atraído por Marte, el Guerrero, va a animarte por buena parte del mes. Haz tu lista de deseos, y no te limites en nada ni con nadie: tu mandato es mes es la decisión. Grandes expectativas serán cumplidas para ti siempre que no te niegues a la posibilidad, especialmente en el amor y en tu vida interior.
Este mes, Marte te convoca a ser totalmente abierto, a tomar las cosas como vienen, sin negarte a nada ni a nadie. Para que te sea dado, el Universo se ha convertido en una prueba de voluntad. Lucha por lo que amas, pues se ha escrito que construyas tu propia aventura.
Si arriesgas en juegos de azar, usa estos números: 4, 8, 12, 13, 17 y 30. Atiende a los cambios profundos que veas en tu hogar (y por hogar entiende tanto a tu casa como a tu cuerpo). De Marte toma la fuerza y la sagacidad para cuidar y abrir tus puertas a quien es indicado y será justo en el juego, en el amor, en la vida.
¿Y en el amor? El Sol en tránsito a Venus van a darte atractivo y poder de persuasión. Conquistarás lo que deseas, pero bajo la condición de que tu corazón verdaderamente lo desee.
El Fuego será tu elemento este mes, y su combinación con tu Aire natal, creará una combustión que va a purificar, renovar, rehacer a tu alrededor. Marte te invita a deja de lamentarte por las derrotas pasadas. Renaces, esta vez y siempre, de tus cenizas, de lo que crees que son tus despojos.
Eso sí: ten cuidado con magnificar cuestiones que son, en el fondo, niñerías. Ante los problemas y los adversarios, a contar hasta diez. O vas a perder la perspectiva.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Miedos y Temores de Aries
Las profesiones ideales para Aries
Los colores que dan suerte y favorecen a Aries
Los mejores signos para una relación seria con Aries
La flor de Aries
Piedras protectoras y de la suerte de Aries
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad