Aries
Horóscopo Aries Mensual
Abril 2019

Se han producido problemas al interior de tu pareja, que has dejado pasar desde hace meses, pero que requieren de tu pronta acción. Ya no hay que esconder los problemas bajo la alfombra: hay que enfrentar lo que este tiempo no ha traído y dar solución a cuanto urge que sea atendido. El amor es un circuito que no puede romperse, pues de otra manera se desgasta, enferma y debilidad, y en su lugar surgen la frustración, la ira y el desencuentro. Hay que vaciarnos de orgullo e ir al encuentro de quien nos complementa y nos da sentido.

Este mes Venus se encuentra alto en tu Cielo. Este tránsito pone en primer lugar a los sentimientos, a la vida en pareja, al hogar... Y nos señala que es necesario atender problemas al respecto.

No es que dentro de tu casa se discuta o reine el silencio, pero es necesario que se retome el diálogo sobre problemas que están ahí, latentes, y a los que tanto tú como tu pareja han desatendido y ocultado, fingiendo que todo va bien.

Es preciso que se pongan las cartas y los sentimientos sobre la mesa y que todo llegue a una solución.

Les urge el Sol en tránsito a Venus: el Astro Rey todo lo ilumina y no va a permitir que finjamos acerca del amor, menos acerca de la pareja y del hogar.

Es tiempo de que nos importe menos el qué se dirá paredes afuera y de reconocer que nos concierne lo que la persona que amamos siente. Es tiempo, ante todo, de escuchar para convertir este espacio árido en lo que fue y debe ser: un hogar.

De manera que di lo que hace falta y deja que te diga lo que necesitas saber.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Aries y sus Caracteristicas

Aries en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Aries

Las profesiones ideales para Aries

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Consejos para que Aries enamore a otros Signos

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.