Aries
Horóscopo Aries Mensual
Septiembre 2018

En este conflicto que se alarga y tiende una pesada sombra sobre tu vida, sólo hay una posible solución: rebelarse, levantar la cabeza, exigir... No es sencillo vivir bajo el yugo: debes insistir en reclamar tus espacios y derechos... O seguir tolerando un orden de las cosas injusto para ti y tus aspiraciones.

Este mes sobre tu Cielo destaca la presencia de Urano, el astro de la videncia y de la rebelión. Y te mueve a no seguir tolerando menosprecios o demandas injustas. Y es que no hay futuro sin evolución, y crecer no sólo pasa por desarrollarnos en lo personal y lo profesional, sino por hacer de nuestros espacios, sitios más armónicos, más habitables.

De manera que este mes de septiembre no temas seguir tu intuición en lo que se refiere a reclamar ascensos, reconocimientos, disculpas o recompensas. Sabes que algo se te ha escatimado, y es hora de que te sea devuelto.

La justicia es el único orden en el que nos es posible crecer, y mientras no nos sea dado enmendar aquello que está más allá de nuestro alcance, hagamos los deberes a nuestro nivel: que se nadie se tome libertades que nos hieren, que nadie se sienta por encima de lo que somos.

Los frutos de tu rebeldía van a verse pronto, en la medida que te decidas a tomar cartas en el asunto: hacia el 19 Venus se mueve hacia el Nodo Norte, y el karma va a hacerse manifiesto. Recogerás el fruto de tus acciones.

No puede hacer un opresor sin un oprimido, y en este caso te toca a ti romper ese círculo vicioso. No dejes que te sigas ocultando la luz del sol: mereces tu sitio en el mundo, y nadie puede arrebatártelo.

Aries y sus Caracteristicas

Aries en el Amor y la Pareja

Como afronta Aries una ruptura

Miedos y Temores de Aries

Los mejores signos para una relación seria con Aries

Consejos para que Aries enamore a otros Signos

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.