Aries
Horóscopo Aries Mensual
Diciembre 2018

Creemos que buena parte del éxito reside en nuestra capacidad para negar nuestras emociones, ponerlas a buen recaudo, fingir que ciertas cosas no nos afectan... pero todo lo que hacemos es ponernos las cosas difíciles. No podemos vivir sin que fondo y superficie sean lo mismo, sin que la voluntad y las intenciones apunten al mismo sentido. Este mes te verás expuesto en más de una vez.

Van a descubrirte, y tendrás que reconocer que los viejos artilugios ya no dan resultado, y que es hora de vivir transparente frente a quienes te importan.

Es hora de sacar lo que hay en el fondo. Urano no tendrá paciencia contigo, y desde tu Cielo demanda que expreses lo que ocultas. No más misterios, no más segundas intenciones. Hay que decir lo que el corazón encierre, y ese será el principio de tu liberación.

De manera que este va a ser un mes difícil para ti, amante de la intimidad: te verás obligado a una excesiva convivencia, con familiares o amigos, probablemente por una breve enfermedad o una mudanza imprevista. Y en esas circunstancias, se vuelve inevitable que aflore lo que verdaderamente estamos sintiendo.

En el amor, vas a quedar al descubierto, seguramente debido a una relación que no irá del todo bien (aunque intentes ocultarlo y restarle importancia). Es bueno sentir, incluso lo malo, si eso nos hace crecer y nos libera.

No debe preocuparte la soledad: A mediados de mes, cerca del día 15, buenas noticias si estás pensando en llevar a buen término una relación, y quieres establecer un vínculo duradero e indestructible, Venus te concede la capacidad para saber si estás o no donde debes estar, y si debes decir sí o no.

No temas desnudarte: así es como cada cual verá tu verdadera dimensión.

Aries en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Aries

Miedos y Temores de Aries

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Los mejores signos para una aventura con Aries

Consejos para que Aries enamore a otros Signos

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.