Aries

Horóscopo Aries Mensual

Julio 2020

La Luna marca sus señoríos en tu Cielo este mes, y ello debe ponerte manos a la obra en lo que se refiere a la solución de tus problemas de pareja. No se sencillo convivir contigo, que siempre quieres la cima de todo.

Venus y tu planeta regente, Marte, van a marcar las tendencias para este mes: el amor y el trabajo serán los puntos en donde deberás centrar tu atención, pero sobre todo tus áreas de dependencia en ambos aspectos.

¿Quién no te deja levantar cabeza en tu ámbito profesional? ¿De qué manera puedes sanear tu relación de pareja para reconducirla a zonas de crecimiento? Más que en los astros, la respuesta está en ti mismo.

El mes abre con un importante tránsito de Venus, que se mueve hacia Saturno: un tránsito que de común nos aleja de las personas amadas y de los compañeros de empresa. Pasarán cosas que nos van a apartar de las personas que nos importan, y es importante que no dejemos que suceda. La pasión, en todas sus formas, puede cegar, y nos corresponde a nosotros que sus frutos no creen graves secuelas.

Habrá desencuentros y angustia, pero no debes temer: hacia el 22, Marte, tu planeta regente, se mueve hacia Júpiter, un tránsito que te da mayor seguridad en ti mismo. Y te vuelve más proactivo para arreglar todo tipo de conflictos, sean amorosos o laborales. No pierdas ese impulso, y haz todo lo que esté en ti para que no se pierda lo que se ha cultivado, sea en el corazón o en la empresa.

Marte termina en alto al fin de mes, en oposición al Nodo Norte, y ello te mueve al éxito, a la armonía, al romance disfrutable. Tu mejor temporada viene en camino.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
¿Cómo Conquistar a un Aries?
Miedos y Temores de Aries
Los mejores signos para una buena amistad con Aries
Consejos para que Aries enamore a otros Signos
La flor de Aries
Piedras protectoras y de la suerte de Aries
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.