Aries

Horóscopo Aries Mensual

Mayo 2022

No hay razones para evitar el deber en este quinto mes del año. Hay un llamado que debes atender y para el que no caben los pretextos. Es necesario que hagas lo que las fuerzas a tu alrededor te piden de manera silenciosa. Es tiempo de realizar acuerdos con tu vida y con tu progreso, y cumplirlos. Y ese pacto sólo se firma mediante las acciones. Es hora de dejar la procrastinación y enfrentar la subida de la marea de la mejor manera que podemos: aferrados al timón.

Este mes Neptuno se impone en tu Cielo, y ello te mueve a la acción, a enfrentar los problemas que has venido evadiendo. Y es que todo derrame que no se atienda, termina por convertirse en una avalancha que devora todo lo importante si elegimos el camino de la apatía...

Este mes de mayo, Júpiter se mueve opuesto al Sol, un tránsito que ha demostrado ser duro para muchos signos, pero no para ti. El astro de la responsabilidad te mueve a asumir el papel que te corresponde en las grandes obras de la vida, en el plan que el Cosmos tiene reservado para ti.

No hay que dejar de lado las grandes tareas porque en un momento dado parezca que nos rebasan. Todo deber aplazado es el origen de una debilidad mayor en el futuro.

Tienes que centrarte en el reconocimiento de tus propias habilidades, de lo que tus destrezas puede alcanzar aquí y entonces. No te dejes avasallar por esa falta de seguridad que en otras ocasiones te ha jugado en contra y ha hecho de ti una marioneta de las circunstancias.

Piensa con claridad el siguiente movimiento con una clara máxima en mente: un paso conduce al otro.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2022
Aries y sus Caracteristicas
Los colores que dan suerte y favorecen a Aries
Los mejores signos para una buena amistad con Aries
Consejos para que Aries enamore a otros Signos
El lado oscuro de Aries
Piedras protectoras y de la suerte de Aries
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad