Quiromancia

Lectura de la palma de la mano para Aries

quiromancia Lectura de la palma de la mano para Aries
¿Cómo es la palma de tu mano?
¿Cómo son tus dedos?
¿Cómo es tu pulgar?
¿Cómo es tu línea de la vida?
¿Cómo es tu línea del amor?
¿Cómo es tu línea del destino?
¿Cómo es tu línea de la cabeza?
¿Cómo es tu monte de venus?
Haz click sobre los nombres de los elementos de la mano para revelar su significado.
Palma de la mano
Pulgar
Línea del amor
Línea de la cabeza
Dedos
Línea de la vida
Línea del destino
Monte de venus
La palma de tu mano tiene mucho que decir, en ella se puede ver la personalidad que te caracteriza y también la capacidad que tienes para creer en ti y enfrentarte a los sucesos del día a día.
Los dedos de la mano tienen distintas posiciones dependiendo de la persona, cuando uno de los dedos de una mano tienen una inclinación hacia uno de ellos en particular, entonces será ese mismo dedo el que nos dará todo lo que necesitamos saber para conocerte. Para que entiendas, si tus dedos están inclinados hacia el dedo índice, entonces eso indica que tienes una personalidad alegre y a la vez lleno de misterio.
Los dedos de nuestra mano nos muestran la confianza que tiene la persona en su vida, lo que es capaz de hacer para lograr sus metas y nos dice también cuanta energía tiene la persona en su vida.
Esta línea comienza justo en el centro entre el dedo índice y el pulgar y su forma es curva, como un arco. Nos habla acerca de algunos episodios de la vida de la persona, lo que quiere y lo que le preocupa en su camino, también nos dice sobre la energía y empeño que da la persona a su vida.
Es la línea que comienza en el dedo meñique y pasa por la palma. Esta línea en especial nos habla sobre tu habilidad para amar y lo que puedes entregar a otros desde tu interior.
Se le conoce también como la del éxito y comienza en la muñeca de la persona y cruza hasta el dedo del medio. Nos habla de los objetivos de vida, lo que la persona ha conseguido y los desafíos que ha pasado.
La línea de la cabeza, también llamada de la inteligencia, comienza al lado de la línea de la vida y hace un cruce horizontal sobre la palma de la mano. Es la encargada de hablar sobre la parte mental de la persona, desde su inteligencia hasta su parte sicológica.
Es el que nos habla de la parte social de la persona, así como también de su creatividad y su parte sensual. Si hay un cuadrado en ella, entonces eso quiere decir que hay necesidad de protección y de poner mucho ahínco para lograr el éxito.

Aries y sus Caracteristicas

Aries en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Aries

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Los mejores signos para una relación seria con Aries

Consejos para que Aries enamore a otros Signos

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.