Aries y sus Caracteristicas

Como son los Aries - Características del horóscopo Aries Aries es un signo de fuego que está dominado por Marte y Plutón, los cuales le ofrecen la gran cantidad de energía y fuerza que tiene en su interior.

Son personas muy activas y muy dinámicas, a las que no les gusta para nada estar en casa o permanecer quietos. Aman la diversión y las aventuras más que nada en el mundo y suelen ser capaces de tomar la iniciativa en situaciones extremas. Toleran bien la presión y el riesgo, lo que los hace ideales para cualquier tipo de trabajo que requiera de estas cualidades. Sin embargo, es importante que quienes viven a su lado procuren que Aries baje un poco su nivel de actividad de vez en cuando, ya que su exacerbado instinto los puede llegar a alejar de la reflexión que necesitan para hacer frente a situaciones de índole emocional. Si no lo hacen, podrían terminar tomando caminos que no les beneficiarán. No obstante, su aguda inteligencia hará que sepan encontrar la manera de enmendar sus errores y seguir adelante con su vida.


En el amor, los Aries son personas muy independientes pero aman con el corazón. Les gusta sentirse bien con su pareja y, pese a que les puede costar escogerla, cuando lo han hecho es para toda la vida. Son muy pacientes, detallistas, románticos y originales, lo que hará que las relaciones con ellos sean de las mejores que cualquier signo puede tener. Sin embargo, el hecho de ser tan instintivos y no reflexionar mucho, puede traerles complicaciones de pareja, de vez en cuando, ya que suelen decir las cosas sin pensarlas mucho cuando están en tensión.

Son amantes del orden en casa y siempre están dispuestos a ayudar en los menesteres domésticos. Las actividades que más les gusta hacer con su pareja son ir al cine, salir a cenar, reunirse con los amigos y también quedarse en casa a disfrutar de la tranquilidad del hogar. Se adaptan fácilmente a todos los planes que tenga su pareja o sus amigos, aunque es verdad que necesitan actividad para quemar toda la energía que hay en ellos. Por ello, son amantes del deporte y suelen practicarlo varias veces a la semana.

Si queremos llegar a seducir a un Aries deberemos ser personas muy abiertas y divertidas, con quienes un Aries pueda hablar sobre todo con confianza. La confianza en la pareja es muy importante para ellos, así que si estos sienten que no van a poder confiar en esta persona, será difícil que se arriesguen en una relación. Les gustan las personas interesantes, que sepan tener buenas e inteligentes conversaciones. Sin embargo, también necesitan personas que estén dispuestas a aventurarse y que compartan con ellos la emoción y la adrenalina del riesgo. Personas fogosas y muy cariñosas, los Aries suelen pedir muy poco para estar contentos, pero ofrecen todo lo que pueden con el corazón, lo que demuestra lo generosos que pueden llegar a ser cuando aman de verdad.

Datos Interesantes. El número de la suerte de Aries es el 8, su día de la semana es el martes y sus colores son el rojo y el naranja, en símbolo a la pasión y las energías que hay encerradas dentro de ellos. A pesar de su risa imparable, son personas muy sensibles con un corazón muy vulnerable al dolor.

Aries en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Aries?

Las profesiones ideales para Aries

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Los mejores signos para una aventura con Aries

Consejos para que Aries enamore a otros Signos

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.