Aries
Horóscopo Aries Mensual
Enero 2017

Un periodo en el que debes potenciar tu capacidad para el trabajo y el desarrollo personal. Llega una meseta de tranquilidad que trae equilibrio a tu bolsillo, siempre que te mantengas en el cumplimiento de tus responsabilidades. La cosecha se anuncia amplia y generosa. Tendrás auxilio y compañeros de viaje a la altura de tu causa, pero la condición es que logres pasar por encima de tu mayor miedo: las dudas que ni terminas de cultivar sobre ti mismo.

No te engañes: va a ser un mes de trabajo duro, en el que al principio, con la llegada del nuevo año, todo parecerá confuso y sin logros... Y así será hasta que Plutón afiance su presencia en tu Cielo.

La presencia de Plutón nos permite mirar hacia nosotros mismos, con la clara intención de mejorar, de implementar cambios en nuestros hábitos. Y lo que debe cambiar en ti es, ante todo, esa falta de fe que confundes con humildad.

Si no sales de esa cueva en el fondo de ti mismo, no podrás aprovechar el envión que te regala Mercurio en su tránsito retrógrado hacia Marte, y las buenas nuevas (que involucran a tu economía) van a tardar en llegar un todavía más.

Y es que tendrás buenas razones para celebrar si te atreves a dar ese paso que los astros demandan: la visita de Plutón va a redundar en descubrimientos acerca de ti mismo y de tu mundo que van a reforzar tu amor propio, y la valía que sientes hacia las cosas que haces.

Nadie puede darte las revelaciones que te dejarán en equilibrio y en paz, con el deseo de habitar con mayor empeño el mundo. Nadie fuera de ti mismo.

Aries en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Aries

Como afronta Aries una ruptura

Miedos y Temores de Aries

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Los mejores signos para una aventura con Aries

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.