Aries
Horóscopo Aries Mensual
Febrero 2017

Escucha a esas voces dentro de ti, haz caso de tus premoniciones y aprovecha tu espiritualidad para elegir la mejor alternativa. La luz está dentro de ti, no fuera, y es allí donde vas a encontrar las respuestas que buscas. Los amigos van a jugar un rol vital en este segundo mes del año: los cercanos y los nuevos. Tu búsqueda te va a demostrar la relevancia de los vínculos para habitar y tener éxito en el mundo, y atravesar los duros trances que aguardan por doquier.

Urano, el astro de la visión interna, permanece en tu Cielo a lo largo de todo este febrero, y mientras esa presencia da quebraderos de cabeza a todos los signos, para ti significa un extra en tus capacidades intuitivas. Vas a tener la oportunidad de trabajar en tu vida interna, en las certidumbres de tu corazón.

Y es que necesitas un reposo de la vida cotidiana, de sus urgencias, de las demandas que te impone la rutina y la vida productiva. Un respiro: eso es lo que toca.

Tendrás tiempo para hacerlo, y es que el tránsito de Venus hacia Júpiter nos dejará un me libre de preocupaciones económicas graves. Debes concentrar, entonces, tus esfuerzos para hallar de nueva cuenta el equilibrio que necesitas para afrontar los retos de tu día a día.

Honra este encargo que te llega de la mano de Urano, pues su cumplimiento te significará otro nivel de vida. No desprecies la oportunidad escudado en tu habitual conformismo.

Tienes todo a tu favor: tu capacidad de empatía y de conectar con los sustratos más íntimos de ti mismo van a estar en su clímax. . No te dejes llevar por la marea de lo urgente. Muy en cambio: aprende a remar en contra de la tendencia que quiere atarte a las preocupaciones mundanas.

¿Cómo Conquistar a un Aries?

Como afronta Aries una ruptura

Miedos y Temores de Aries

Las profesiones ideales para Aries

Los colores que dan suerte y favorecen a Aries

Los mejores signos para una buena amistad con Aries

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.