Aries
Horóscopo Aries Mensual
Marzo 2017

Hay que tener cuidado con los temas de salud, pues pueden venir algunas malas noticias que, lejos de moverte a la desesperación, deben ser motivo de acciones concretas en pro de tu mejor estado. La lección será que debes recuperar todas tus rutinas saludables: comer mejor, hacer ejercicio, evitar los pensamientos negativos... Hay que salir de este pequeño trances renovados y dispuestos a vivir de mejor manera.

Plutón está alto en tu Cielo, y ello señala algunos problemas con tu cuerpo, en particular con la zona de tu vientre. No dejes pasar ninguna molestia o síntoma y acude con tu médico. No te dejes en manos del azar.

Mercurio se mueve hacia Júpiter, y ello significa buenas noticias para ti: este tránsito se relaciona con nuestra capacidad para rebasarnos a nosotros mismos, a ir más allá de nuestros límites. Por ello, debes estar seguro de que este padecimiento sólo va a ser una anécdota a la larga, y podrás retomar tu vida en el punto que debas ponerle pausa.

No hay que dejarse llevar por el dolor o por la incertidumbre: hay que sacar fuerza de la flaqueza y no perder esta oportunidad de gozar de tu cuerpo más en forma, sin amenazas ni incertidumbre.

Tu cuerpo es tu casa y es el mundo que ofreces a los que amas. Es tu santuario y es el escenario de tu vida. No desoigas su voz, que se expresa mediante sensaciones y a veces con dolor.

Toma las riendas de tu vida: no dejes que el miedo te inmovilice y acude a que un profesional termine con tus dudas. Es un buen momento para atajar ese padecimiento.

El miedo no conduce a nada; las acciones, sí.

Aries y sus Caracteristicas

Aries en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Aries?

Miedos y Temores de Aries

Los mejores signos para una relación seria con Aries

Los mejores signos para una aventura con Aries

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.