Aries
Horóscopo Aries Mensual
Junio 2017

Junio va a estar definido por movimientos de Venus, Mercurio y del Sol: el amor, los cambios y el dinero. Eres pasión, Aries: el carnero que asciende a la cima y el Rey que puede dejar el trono en nombre del amor.

Así que hay que cuidar que las decisiones que tomes no se guíen sólo por lo que sientes, sino por lo que sabes y por lo que te conviene. Quítate la venda de Venus, y deja que el Mensajero y el Astro Rey señalen el camino del cambio. Para comenzar, en la primera semana de junio, Venus se opone a Saturno, un movimiento que sabemos nos hace preferir el amor al orden y la pasión a la lógica. Cuidado con lo que se decide y en nombre de quién se decide. Serán días gobernados por el amor, y por lo que elegimos en su nombre, pero ya lo sabes, Aries: no siempre es bueno dejar al corazón sin freno. Hacia la segunda semana, las tendencias se modifican, e impera Mercurio en su tránsito opuesto a Saturno. Se nos impele al cambio, al trabajo, a poner el foco en las áreas productivas... y seremos recompensados por ello.

El riesgo, claro, es que dejemos pasar la oportunidad. ¿Cómo saber que la tenemos enfrente? Mercurio te dará una noticia que no te dejará lugar a dudas, una relacionada con tu dinero. De manera que hacia la segunda mitad del mes, cuando el Sol se oponga a Cáncer, llegaremos preparados para los retos que nos impone el Astro Mayor: cuidar del hogar. Mirar por los que amamos y nos aman en nuestros círculos interiores. Nada más, nada menos. El mes cierra con Venus en retroceso, lo que te llama a cuidarte en el plano amoroso. Y es que es muy probable que aquellos que creas ganado en este ámbito, sólo sea una ilusión...

Aries y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Aries?

Amuletos de suerte para Aries

Las profesiones ideales para Aries

Los mejores signos para una relación seria con Aries

Los mejores signos para una aventura con Aries

Horoscopo Aries
Horóscopo Aries

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.